Anoche entre las ocho a diez de la noche se celebraron en la Secretaría de la Cofradía de la Caridad, elecciones a presidente concurriendo un único candidato a la misma, Antonio José García Romero. Desde el obispado se indica la necesidad de realizar votaciones, aunque solo haya una candidatura, por si pudiera darse falta de apoyo y respaldo al candidato presentado, obteniendo un mayor número de votos en blanco que de votos a favor.

El resultado final fue de 131 votos, de los cuales 124 fueron a favor, 6 en blanco y 1 nulo.

En los próximos dias se presenta toda la documentación del proceso electoral en la secretaría del obispado para que el Obispo de la diócesis realice la ratificación del presidente electo si procede.

Felicidades a la nueva Junta de Gobierno presidida por Antonio José García Romero y desearles toda suerte en las realizaciones y proyectos a realizar en el periodo 2019-2023.

Avisaremos en tiempo y forma de la toma de posesión de la nueva Junta por si fuera vuestro deseo acompañarnos.

¡¡¡¡La Caridad nos impulsa!!!