Comenzado el mes de octubre, mes que dedica la iglesia católica a la advocación del Rosario, nosotros como cofradía, no nos es ajeno y lo dedicamos a venerar todos los días del mes en nuestro altar mayor a nuestra devoción de Sábado Santo, Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos, teniendo dos momentos principales en los actos previstos para realizar en su honor, honra y gloria de nuestra Madre.

Lunes – 7 de octubre de 2019 – 19 horas

Santa Misa en la solemne festividad de la Virgen del Rosario. La cofradía asistirá y participará en la misma, arropando a la feligresía de nuestro barrio.

Domingo  – 27 de octubre de 2019 – 10 horas

PROCESION ROSARIO DE SANTA CATALINA, nos acompañaran nuestros Mayordomos de Honor, la Hermandad de María Santísima del Rocio de Murcia, con motivo de celebrar su XXV aniversario.

10,00 – Salida del Cortejo mariano de Santa Catalina Recorrido: Plaza Santa Catalina, Marquesa, Gavacha, Ruiperez, Riquelme, Plaza de San Pedro, Plaza de las Flores, Plaza de Santa Catalina.

Los cofrades y feligreses que participen en la procesión portarán rosario en sus manos (de dedo, de 5 misterios, o de uno). Iremos rezando todos juntos en Rosario público.

10,45 – En la puerta de Santa Catalina se cantará por parte de la CORAL CANTICORUM IUBILO  una pieza sacra del repertorio religioso.

11,00 – Eucaristia cantada por la coral y a la finalización Toma de Posesión del Presidente y nueva Junta de Gobierno salidas de las pasadas elecciones de junio 2019. Finalizaremos con el canto conjunto de la Salve Regina.