El próximo domingo 25 de octubre a las 11 horas en la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, realizaremos la solemne función principal de los cultos que tributamos cada mes de octubre a Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos. Contaremos con la solemnización musical de la Coral “Canticorum Iubilo” y con la oración final de nuestro Pregonero de la Semana Santa 2021, Don Álvaro Carmona López. Nos gustaria con la participación de todos los cofrades y hermanos corintos y por supuesto con cuantos feligreses, amigos y devotos quieran acompañar en esta última función en honor y gloria de Nuestra Señora del Rosario en la que pediremos muy especialmente por todas las víctimas de la COVID 19 de nuestro pais en general y de nuestra Región de Murcia en particular.

Os esperamos¡¡¡