El viernes 19 de febrero a las 19,30 horas celebraremos un año más nuestro tradicional Vía Crucis al Santísimo Cristo de la Caridad. Este año está siendo diferente a todos los demás, pero no por ello vamos a dejar de celebrar  uno de nuestros más arraigados actos de Cuaresma. Dentro de la nave del Templo Rector de Santa Catalina de Alejandría disfrutaremos de las estaciones del Vía Crucis, solemnizando con su magistral interpretación los intervalos de cada una de la estaciones, el organista D. Carlos Rafael Pérez López, en el armonio recién restaurado del templo. En las estaciones que iremos desgranando dentro del interior de la iglesia, realizaran las siete primeras portando cruz alzada y ciriales, miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Caridad y las siete restantes, miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía hermana del Amparo, que al no poder visitarles este año, han tenido el placer y tenemos el gusto de recibirles en nuestra sede canónica. El aforo es libre hasta completarlo. Podremos estar en el interior un máximo de 70 personas.

!!Os esperamos¡¡