Estimados cofrades, siguiendo la invitación cursada por el Cabildo Catedralicio de realizar en la Santa Iglesia Catedral las tradicionales peregrinaciones que se hacían en mayo al Santuario de la Fuensanta y dada la estancia por la pandemia de nuestra patrona en el templo principal de la diócesis, vamos a organizar una peregrinación para honrar a la Virgen de la Fuensanta como merece con el programa indicado en la nota adjunta por nuestro Consiliario el Rvdo. Sr. D. Esteban Díaz Merchán. Esperamos tu participación y compromiso con esta preciosa realidad pastoral que tanto bien nos hace.

El 18 de mayo a las cinco de la tarde nos vemos en Santa Catalina, y desde alli marcharemos juntos hacia la Santa Iglesia Catedral.

Antonio J. García Romero

Nota del Rvdo. Esteban Díaz Merchán, Consiliario de la Cofradía:

Martes 18 de mayo – Peregrinación
INVITACIÓN A LA FELIGRESÍA DEL TEMPLO EUCARÍSTICO DE SANTA CATALINA Y A LOS COFRADES DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD:
Peregrinación en este mes de Mayo a la Catedral de Murcia para orar a María Santísima ante su imagen de la Virgen de la Fuensanta.
17h Convocatoria en la puerta de Santa Catalina (Plaza de Santa Catalina) y breve caminata hasta la Catedral de Murcia.
17,30h Rezo del Rosario en la Catedral.
18h Santa Misa en la Catedral. La imagen de la Virgen estará en el presbiterio, lo mas cerca posible de los fieles.

Invitación ampliada para familiares, amigos…