Un año más, realizamos la Campaña de Recogida de Material Escolar, tanto usado como nuevo que se desee donar. Como todos sabéis, el mes de septiembre comienza la actividad escolar y a muchas familias les resulta complicado, difícil y preocupante afrontar todos los gastos que supone la vuelta al cole. Para ello, e intentado siempre poder colaborar con Cáritas Diocesana que hace una gran labor social y permanente en todos los ámbitos, vamos a recoger todo el material escolar posible para hacerselo llegar en los próximos días. Para ello, es imprescindible tu aportación, tu colaboración y tu esfuerzo, puesto que si la incorporación a las aulas siempre es dura para muchas familias, en tiempos de pandemia es especialmente complicado para la mayoría.

Por todo lo expuesto, esperamos tu aportación y colaboración de material escolar (tijeras, papel, libretas, colores, mochilas, estuches, etc..) los días 13 y 15 de septiembre en horario de 18 a 20,30 horas en la Secretaría de la Cofradía de la Caridad en la Calle San Nicolás, 5 (entresuelo). La gestión de la Campaña de Recogida de Material Escolar la realiza y coordina la Vocalía de Juventud de la Cofradía de la Caridad. Si necesitáis contactar con nosotros por cualquier motivo, tenéis a vuestra disposición la cuenta de correo electrónico: cofradiacaridad@gmail.com.

Tu colaboración es fundamental.

Hoy más que nunca la Caridad nos impulsa¡¡¡