Un año más y ya van 29 ininterrumpidos (ni la COVID nos ha parado) vamos a realizar, a cargo del Grupo Joven Corinto, nuestra Campaña de recogida de alimentos y juguetes en buen estado los próximo días:

Sábado 11 de diciembre – De 10 a 13,30 –  17 a 19 h. Puertas de Mercadona de Gran Vía.

Apelamos a vuestra generosidad con las personas tan necesitadas y en estos tiempos difíciles, mucho mas. También si deseáis aportar algún donativo para la Bolsa de Caridad, os ruego nos lo  hagáis saber a través de la pestaña contacto de nuestra web y se os informará de como contribuir con vuestra ayuda a colaborar con la obra social de la Cofradía y con otras actividades solidarias llevadas a cabo desde nuestra asociación pasionaria.

Para aportaciones más voluminosas, tanto en los dias de Campaña, como durante todo el año, os pedimos que contactéis con José Antonio Lucas López (Tlf. 666/550502), encargándose durante todo el año de canalizar a familias necesitadas e instituciones cuantas aportaciones nos lleguen, dado que no solo hay necesidad en el mes de Navidad.

Hoy más que nunca hemos de mostrar que tenemos Fe y Esperanza, y que hacemos de la CARIDAD nuestra vida y nuestro compromiso.

¡¡¡¡LA CARIDAD NOS IMPULSA!!!!!