SOLEMNE VIA CRUCIS CON LA IMAGEN DEL STMO. CRISTO DE LA CARIDAD DESDE EL TEMPLO RECTOR DE SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA

Estimados/as Cofrades,

El día 4 de marzo, primer viernes de Cuaresma a las 20:45 horas, celebraremos nuestro tradicional Vía Crucis, desgranando las diferentes estaciones por las estrechas calles que unen los templos de Santa Catalina y San Nicolás; hasta llegar a este último, donde seremos recibidos, sobre las 21:30 horas, por nuestros hermanos cofrades del Santísimo Cristo del Amparo.

A continuación, se incorporarán a nuestro cortejo con la sagrada imagen de María Santísima de los Dolores portada por sus estantes, realizando conjuntamente las siguientes estaciones del Vía Crucis.

En el cruce de calle Riquelme con calle Antonio Segado del Olmo, despediremos la gran compañía de los hermanos azules y pondremos camino  hacia Santa Catalina, finalizando en esta, al filo de las diez y media de la noche. Iremos acompañados en todo momento por la Campana de Auroros de Javalí Viejo y el Vía Crucis que compartiremos fue escrito y donado a la cofradía en 2019 por el Dr. en Historia, D. José Alberto Fernández Sánchez

Por fin la situación sanitaria nos permite volver a recuperar el culto público de nuestras sagradas imágenes, en este caso vuelve a las calles de Murcia nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Caridad, como hermanos Corintos vuestra asistencia es imprescindible. Tenemos cirios para que podáis alumbrar acompañando a nuestro Titular.

¡Contamos con vosotros!