Como viene indicado en el programa de Cultos Cuaresmales 2022, el próximo 8 de marzo, martes, comienza el Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Caridad, estando presidida por el Sacerdote Párroco de la localidad de Casillas, el Rvdo. Sr. D. Felipe Martín y dedicado a las hermandades de La Oración en el Huerto, La Flagelación y La Coronación de Espinas. Todos los días del Tríduo estarán solemnizandos musicalmente por la soprano Dª Laura Russin Gil. El segundo día del Triduo será presidido por el párroco de Cabezo de Torres, el Rvdo. Sr. D. Antonio José Abellan y dedicado a las hermandades del Nazareno camino del Calvario, Santa Mujer Verónica y la nueva hermandad de El Expolio de Cristo, y el último y tercer día del Triduo estará dedicado a las hermandades de San Juan, María Dolorosa y Santísimo Cristo de la Caridad, así como Alumbrantes de Mantilla y Mayordomos, estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Esteban Díaz Merchán, consiliario de la Cofradía de la Caridad.

En cada una de las celebraciones del Triduo habra imposición de medallas a los nuevos cofrades de sus respectivas hermandades y grupos, en donde se les entregará también “El libro del Cristiano Cofrade” que nuestro Consiliaro D. Julio García Velasco, tuvo a bien escribir para la cofradía de la Caridad con motivo del XXV aniversario de la misma.

Os esperamos.