El próximo domingo 19 de junio a las 10,30 horas saldrá la procesión de procesiones, la procesión con Jesús Sacramentado de la Santa iglesia Catedral para mostrar a toda Murcia, la devoción sacratísima que los murcianos tenemos al Santo Sacramento del Altar.

Si quieres participar representando a tu cofradía, es muy sencillo hacerlo, acude a Santa Catalina a las 9,30 horas con tu medalla de la cofradía y alli te entregaremos un cetro para que lo portes en tus manos y desde allí marcharemos todos juntos con nuestro Pendón mayor hasta la Catedral a participar en la procesión. Se ruega ropa discreta para las señoras y traje oscuro para los señores.

La tarde antes, en torno a las 20 horas se inaugurará el altar de la Cofradía de la Caridad que cada año montan y engalanan los estantes del paso de la Coronación de Espinas y este año es muy especial pues cumplen su 25 aniversario. Os recomendamos su visita, sobre todo en las horas que la tarde cae y avanza la noche donde estará iluminado con cera y expuesto para veneración y oración durante toda la noche.

Os esperamos ¡¡¡¡