En nombre de la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo de la Caridad, quiero felicitarte a ti y a toda tu familia las próximas navidades y año nuevo.

También indicarte que el próximo domingo 18 de diciembre a las 13 horas en la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, tendremos la eucaristía de adviento en la que inauguramos el tradicional nacimiento de nuestra asociación pasionaria, acompañados como los últimos 22 años de la Rondalla “Niño Jesús del Balate” de la Peña huertana “El Salero”. Os esperamos a todos los cofrades y a vuestros familiares y amigos.
Con el deseo de saludaros un año más, aprovechamos para felicitaros estas entrañables fiestas de Navidad de Jesús. Paz y bien.

Antonio J. Garcia Romero
Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo de la Caridad.