Este año 2023 la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad será la protagonista y anfitriona de toda la cartelería y fotografías que por parte del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia se realicen. Cada año le corresponde a una cofradía y por tanto, es cada 15 años cuando nos vuelve a tocar, por lo que desde 2008 no habíamos sido los anfitriones. Este año comenzamos con el Cartel de Semana Santa, que recoge a la imagen señera de Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos, ante la fachada del Palacio Episcopal en procesión, en donde podemos observar el magistral trabajo de su autor, el pintor Alfonso del Moral, en donde destacamos la  importancia del cuerpo de acólitos, los estantes, los ciriales, la veladura del incienso, la calidad de la representación mariana y la fachada arquitectónica maravillosa que conforma nuestro Palacio Episcopal. Se pueden recoger carteles en la sede del cabildo o al comienzo de la Cuaresma en la Oficina de Turismo de la Plaza de Belluga.