El próximo jueves 23 de marzo a las 20 horas, tendremos la presentación de la Revista Rosario Corinto nº 10 en la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría a cargo del presentador y comunicador Antonio Liza, el cual nos desgranará los artículos y apartados en los que se compone la publicación. A partir de esa noche podremos disfrutarla en la página web de nuestra cofradía en el apartado de revistas, donde vienen todas las publicaciones (las 11, porque hubo una primera edición 00). Esperamos vuestra asistencia y participación. Es importante acoger todas las iniciativas literarias que respondan a nuestros movimientos cofrades para promover y divulgar el acercamiento de nuestras asociaciones a la lectura y a la cultura. El presentador será el comunicador de televisión y radio Antonio Liza.