Página 90 - revista corregida final total

Versión de HTML Básico

90
Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad
el cuadro de Santa Rosalía, se trataba efectivamente de la ciudad originaria de la santa y además de
una representación muy completa y fidedigna de la referida ciudad. Por lo tanto, el presente estudio
demuestra que el artista pinta con toda propiedad Palermo y no otra ciudad cualquiera, por lo que
tendría conocimiento, bien directo o indirecto, del entramado urbano de este emplazamiento.
BIBLIOGRAFÍA
-AA.VV (2014): La fiesta barroca: los reinos de Nápoles y Sicilia (1535-1713). Barcelona: Universitat Jaume I.
-BOSCARINO, S. (1986): Sicilia barocca: architettura e città, 1610-1760. Roma: Oficcina Edizioni.
-FUENTES Y PONTE, J. (2005): España Mariana: Provincia de Murcia. Murcia: Fundación centro de estudios históricos e
investigaciones locales de la Región de Murcia.
-http://historic-cities.huji.ac.il/italy/palermo/maps/roux_1764_pl_42.html (16/01/2017)
-http://historic-cities.huji.ac.il/italy/palermo/maps/bronevskii_1819_palermo.html (16/01/2017)
-http://historic-cities.huji.ac.il/italy/palermo/maps/braun_hogenberg_I_48_3.html (15/01/2017)
ANEXO FOTOGRÁFICO:
FOTOGRAFIAS: Santiago Rodríguez López
Braun and Hogenberg
Vladimir Bronevskii
Josep Roux