El próximo sábado 1 de junio se celebrará en el Restaurante La Torre de Puente Tocinos, a las 21 horas, la XXVI CENA NAZARENA de la Cofradía de la Caridad, en la que haremos entrega de las distinciones del año 2019 a las personas y entidades que han sido galardonadas.

Deseamos contar con todos nuestros cofrades y amigos y para ello te comunicamos que el menú de adulto tiene un precio de 33€ y también disponemos de menú infantil al precio de 15€, por si quieres traerte a los niños de la familia.

Nos encantaría contar con vuestra presencia y vivir este acto de común unión de nuestra cofradía en la que homenajeamos el trabajo, dedicación, esfuerzo y afecto de muchos años de nuestros cofrades.

Si deseas asistir, contacta con la cofradía a través de la cuenta de correo electrónico: cofradiacaridad@gmail.com o bien llamado al teléfono de nuestro Secretario de la Cofradía, al número 643 174449 y os informará debidamente de cómo realizar el ingreso en cuenta y formalizar vuestra participación en dicha Cena aniversario.

Animaros a disfrutar una velada estupenda con vuestros hermanos cofrades.

LAS DISTINCIONES 2019 SON:

Nazareno de Honor por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad en el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia:

Sr. D. Manuel Lara Serrano

Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Murcia por su L aniversario

Cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Murcia

Grupo de Tambores del Rosario

MAYORDOMOS DE HONOR 2019:

1. Ildefonso Hurtado Reverte
  2. Bartolomé Aragón Ibáñez

Dª Francisca Vidal Sánchez

1. José Antonio Fernández Moreno

Todos ellos son dignos merecedores del homenaje que la cofradía desea rendirles por su trabajo, dedicación, esfuerzo y cariño que siempre han mostrado hacia esta institución y aunque nos consta que viven la cofradía con el mayor grado de anonimato posible, es necesario realizar estas formas de expresión de nuestra gratitud de forma institucional.

FELICIDADES A TODOS LOS HOMENAJEADOS.