El próximo martes 29 de junio de 2021, se cumple el veintiocho aniversario de la Cofradía de la Caridad, pues el 29 de junio de 1993 fueron publicadas sus primeras constituciones y consideramos como fecha fundacional dicha publicación.

A tal fin, celebraremos a las 19 horas del próximo 29 de junio eucaristia solemne en el Templo Rector de Santa Catalina de Alejandría, a la cual quedáis convocados para su participación y disfrute. Contamos con vosotros, pues con todo esto, iniciamos el descanso estival y nos preparamos para un otoño maravilloso, que promete venir cargado de actividad cofrade y de recuperación de la normalidad poco a poco y con unas ganas inmensas de poder volver a las calles de nuestra Murcia con nuestras devociones históricas.

Os esperamos el próximo martes a las 19 horas en Santa Catalina¡¡¡