Desde hoy 19 de octubre hasta el 19 de noviembre próximo, podemos leer el borrador de proyecto de nuevas Constituciones y borrador de Reglamento que desarrolla y complementa a nuestras Constituciones para manifestar las alegaciones, modificaciones y erratas que observemos en su lectura.

En la página de inicio de nuestra web, hay dos enlaces a los dos documentos en cuestión en donde si pulsamos sobre ellos, nos muestra un pdf con todo el desarrollo de ambos proyectos. Una vez recabadas todas las alegaciones, erratas y modificaciones, como hemos dicho, seran debatidas y llevadas a Cabildo General Extraordinario de aprobación de la mismas, para someterlas posteriormente a aprobación por parte de la autoridad eclesiastica. Una vez se produzca esa autorización entrarán en vigor y confiamos sean de aplicación antes de la próxima Cuaresma 2022.

Deseamos que todos los cofrades aportemos nuestro granito de arena y si comprobamos cualquier matiz que consideremos está poco claro o puede ser manifiestamente más preciso, nos lo hagáis saber para enmendar y corregir todo lo que sea necesario, pues va a ser la normativa legal por la que nos regiremos los próximos veinte años, por lo que es preciso que sean unos textos claros, ágiles y que nos hagan una cofradía más igualitaria y mas abierta para todos.

Podéis remitir vuestras alegaciones al correo electrónico: cofradiacaridad@gmail.com, como hemos dicho hasta el 19 de noviembre próximo.

Mil gracias por vuestra participación.