Este mes de noviembre y por segundo año consecutivo, celebramos los cultos y procesión en honor y gloria al Stmo. Cristo de la Paciencia. Los actos comenzarán con su Triduo los días 16, 17 y 18 de noviembre siguiendo el programa establecido en la orla adjunta y culminará con la procesión el día 19 de noviembre a las 18,00 horas, sábado, víspera de Cristo Rey. Por supuesto, todo ello nos produce una inmensa satisfacción poderlo compartir con todos nuestros cofrades y con todos los devotos a esta advocación de mas de tres siglos en la Iglesia de Santa Catalina de nuestra ciudad. Desde estas líneas, te animamos a que participes en el desfile portando una vela y alumbrando el camino de Jesús bajo la necesaria devoción de la Paciencia.

Si deseas acompañarnos en la procesión contacta en el teléfono 648 44 36 12 o en el correo electrónico: cofradiacaridad@gmail.com

No te lo pierdas y vive junto al Stmo. Cristo de la Paciencia y sus devotos una tarde en honor a Cristo Rey inolvidable, con un acompañamiento musical excepcional.