¡Descubre los misterios y las maravillas de Tierra Santa en nuestra conferencia exclusiva!  Dentro de las Conferencias del 31 Aniversario, que organiza nuestra Cofradía de la Caridad.

🔑 “La Caridad Peregrina. Las Claves de Tierra Santa”: Únete a nosotros mientras desentrañamos los secretos históricos y espirituales que hacen de este lugar sagrado una joya única en el mundo. Exploraremos la fascinante historia, la riqueza cultural y las conexiones espirituales que han dejado una marca indeleble en Tierra Santa con sus claves artísticas y simbólicas, de la mano del Dr. en Historia del Arte, D. Álvaro Hernández Vicente.

Se analizarán los santos lugares desde una perspectiva artística, analizando espacios, símbolos, textos, arquitectura, pasajes, numerología bíblica, relatos de antiguos viajeros medievales, relatos del siglo XVIII.

🗓️ Fecha: Lunes 29 de enero de 2024. 20 horas. Ermita del Pilar de Murcia

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la magia de Tierra Santa y vivir las peregrinaciones a través de los ojos de D. Álvaro Hernández Vicente y las dos peregrinaciones de la Cofradía de la Caridad de 2015 y 2022 🌹✨ ¡Te esperamos para una experiencia única e inspiradora!