Cabildo Virtual

Este espacio pretende ser un Cabildo permanente abierto durante todo el año, en donde poder realizar preguntas y obtener respuestas en el menor plazo posible de cuantas inquietudes tengan nuestros cofrades.

Por supuesto, para formular cualquier pregunta es necesario contactar vía correo-e con la cuenta de la cofradía: cabildovirtual@cofradiadelacaridad.com para saber que la respuesta será expuesta para lectura y conocimiento de todos los asiduos lectores de nuestra web. Asimismo, es imprescindible que indiquéis vuestro nombre, apellidos y condición dentro de la cofradía, para evitar asi situaciones no gratas.

En la publicación de vuestras preguntas y de nuestras respuestas, solo indicaremos vuestro nombre de pila, pero es imprescindible que cuando dirijáis vuestras cuestiones estéis perfectamente identificados.

Deseamos también recibir vuestras aportaciones, ideas y que contribuyamos entre todos a hacer de nuestra cofradía una asociación pública de fieles de la que sentirnos orgullosos y satisfechos, puesto que en una cofradia de todos y para todos, necesitamos saber cuales son vuestras inquietudes.

Muchas gracias por todo.