Los días 3 y 4 de septiembre próximos en horario de 18 a 20 horas de la tarde en la Secretaría de la Cofradía de la Caridad, recogeremos por segundo año mas todo tipo de material escolar (papel, tijeras, colores, mochilas, estuches, rotuladores, libros, cuentos, etc…..) para su remisión y distribución a los más necesitados a través de Cáritas Diocesana. Nuestro Grupo Joven Corinto son los responsables de esta “Feria de la Caridad”.

Recordaros que nuestra Secretaría está en la Calle San Nicolás, 5 – Entresuelo de Murcia.

En estos dias previos a la Feria de Murcia, inundemos entre todos a la ciudad de un espíritu de Caridad, ayudando a las familias más necesitadas a empezar de la mejor manera posible su curso escolar. Por eso queremos contar con tu colaboración, cualquier mínima aportación es siempre bienvenida. ¡¡Ayudanos a ayudar!! te estamos esperando.

La Caridad nos impulsa.