Estimado cofrade:

Hoy más que nunca, tu cofradía te necesita en todos los sentidos, pero fundamentalmente en la ilusión permanente y en saber y conocer que todo lo que estamos viviendo en torno a la pandemia de COVID-19, la cual pasará y volveremos a normalizar nuestras vidas y por supuesto nuestro mundo cofrade. Para todo ello, quiero transmitirte que nuestra asociación pasionaria no ha parado ni un momento en realizar sus objetivos y fines desde aquel 14 de marzo que comenzó esta terrible situación.

Recordarte que como venimos haciendo desde la fundación de la cofradía, vamos a realizar la tradicional campaña de Navidad con la recogida de alimentos. Apelamos a tu generosidad con las personas tan necesitadas y en estos tiempos difíciles, mucho más.

La campaña de recogida de alimentos, que desarrollaremos bajo el lema

ENCIENDE LA CARIDAD, se llevará a cabo por parte del GRUPO JOVEN CORINTO,

y puedes entregar tu donativo, si es tu deseo, junto con los alimentos los días:

Sábado,  5 de diciembre de 2020 – Horario de 11 a 13,30 horas

Sábado, 12 de diciembre de 2020 – Horario de 11 a 13,30 horas

También puedes hacer un ingreso solidario en la cuenta que tenemos en BANKINTER, con el concepto “donativo solidario y vuestro nombre” en el IBAN:

ES6301280651410100041865

Para aportaciones más voluminosas, tanto en los días de la Campaña, como durante todo el año, te ruego que contactes con José Antonio Lucas (666/550502), o miembros de la Comisión de Caridad, encargándose durante el año de canalizar a familias necesitadas e instituciones cuantas aportaciones nos lleguen, dado que las necesidades no solo existen en el mes de diciembre.

Un año más tu cofradía…..ENCIENDE LA CARIDAD.