Con fecha de hoy 20 de junio, y como está previsto en tiempo y forma, la Comisión electoral, publica la candidatura electoral del único candidato presentado en los plazos indicados, Antonio José García Romero, y también se publica la candidatura auxiliar de Junta de Gobierno. Asimismo, se divulga para conocimiento de todos los cofrades el programa electoral previsto y realizado para los próximos cinco años de legislatura por el candidato.
Una vez proclamada la candidatura presentada, en las próximas horas será remitido por correo electrónico a todos los cofrades, toda la información al respecto, recordando que al concurrir un único candidato, las elecciones se celebrarán en horario más reducido, pues es preciso confirmar que el censo estima positivamente la candidatura presentada.
ELECCIONES: Jueves, 29 de junio de 2023 en horario de 20 a 22 horas en la Casa de la Cofradía, situada en Calle San Nicolás, 5-Entlo. de Murcia capital.