El próximo domingo 24 de septiembre de 2023, a las 12 horas en el Teatro Romea, presentado por la comunicadora Encarna Talavera y con la actuación de la Agrupación Musical Medina Siyasa de Cieza, se llevará a cabo la GALA DE ENTREGA DE LAS DISTINCIONES DEL CABILDO SUPERIOR DE COFRADÍAS DE MURCIA. La entrada es libre hasta completar aforo y promete ser muy interesante, como todas las galas que se vienen realizando en este sentido, donde el entretenimiento y las emociones están garantizadas. Os esperamos.

Nuestra Cofradía cuenta con varios galardones concedidos de forma global:

Nazarena de Honor de la Cofradía de la Caridad 2023: Dª Francisco Vidal Sánchez

Mención Especial XXV aniversario al Paso de La Flagelación. Recogerá la distinción su Cabo de Andas, D. Juan Carlos Cruz Soler

Diploma Especial de reconocimiento del Cabildo al mérito artístico, por ser autor del Cartel de Semana Santa: D. Alfonso del Moral Sánchez

Camarera de Honor del Cabildo Superior de Cofradías, Dª Pepa Albarracín López, Camarera de María Dolorosa y Cristo de la Paciencia.