El próximo viernes 1 de diciembre de 2023, a las 20 horas en la Iglesia de Santa Catalina celebraremos el primer concierto solidario que con motivo de la restauración y reparación llevada a cabo en la sacristía del templo, vamos a realizar para recaudar de forma solidaria fondos para sufragar en la medida de lo posible la inversión realizada.

También es el momento de la puesta de largo y presentación de la Coral Cristo de la Caridad que ese día echa a andar, esperamos con gran éxito y consolidación en el tiempo. Os animamos a participar y a que nos acompañéis este día tan grande para nosotros. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la iglesia de Santa Catalina, también hay entradas de FILA CERO, y finalmente media hora antes del evento se pueden adquirir en la puerta del templo. OS ESPERAMOS, necesitamos de vuestra solidaridad. Mil gracias de antemano.