Estimado cofrade,

En esta época tan especial, queremos enviarles nuestros mejores deseos de paz, alegría y amor. Que la luz de la Navidad ilumine sus hogares y llene sus corazones de esperanza y felicidad.

A lo largo del año, hemos compartido momentos significativos juntos, fortaleciendo los lazos que nos unen como miembros de esta maravillosa cofradía. En esta Navidad, reflexionemos sobre la importancia de la fraternidad, la solidaridad y el amor hacia nuestros semejantes.
Que el próximo año nos traiga nuevas oportunidades para crecer como comunidad y para seguir compartiendo la devoción que nos une en nuestra tradición de Semana Santa en Murcia y a nuestra Cofradía.
De parte del Mayordomo Presidente y toda la Junta de Gobierno, agradecemos sinceramente su compromiso y participación activa en los eventos y actividades de la cofradía, y le hacemos llegar esta sincera felicitación adjunta. Que esta Navidad sea un tiempo de descanso y reflexión, y que el próximo año esté lleno de bendiciones para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!