El jueves 14 de marzo de 2024, a las 20 horas, en la Ermita del Pilar, sede del Cablldo Superior de Cofradías de Murcia, celebraremos la presentación de la Revista Rosario Corinto nº11 que es nuestro doceava revista, pues la primera fue la 00. La presentación correrá a cargo de la Presidenta de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, Dª Luisa María Rodríguez Teso, la cual nos acercará con su prosa a los contenidos de la misma, con el buen criterio y saber hacer que realiza todo lo que se propone. La portada de la revista se corresponde con una maravillosa pintura de Pablo Espinosa Gómez que ilustra la cara del Nazareno de la Caridad.

Esperamos que nos acompañéis todos en este día tan importante para nosotros y podamos disfrutar de un momento excepcional en la presentación realizada. A partir de las 21 horas estará subida en la web de la Cofradía de forma permanente para que todos los que lo deseen la puedan descargar por partes o completa.