En pocos días todos los cofrades  habréis recibido en vuestros domicilios la carta en la que anunciamos la Campaña de Navidad y Caridad 2019 y os felicitamos las pascuas. Por supuesto podeis contribuir con lo indicado o con donaciones directas para la Bolsa de Caridad de nuestra cofradía, con todo ello, distribuimos a más de una decena de asociaciones de la Iglesia Católica y a más de 75 familias de forma directa siempre.

!!!Contamos con vosotros y vuestra acción de Caridad¡¡¡

Recordarte que como venimos haciendo desde la fundación de la cofradía, vamos a realizar la tradicional campaña de Navidad con la recogida de alimentos y juguetes en buen estado. Apelamos a vuestra generosidad con las personas tan necesitadas y en estos tiempos difíciles, mucho más. También si deseáis aportar algún donativo para la Bolsa de Caridad, os ruego nos lo hagáis saber a través de la pestaña contacto de nuestra web y se os informará de como contribuir con vuestra ayuda a colaborar con nuestra obra social y con otras actividades solidarias llevadas a cabo desde nuestra asociación pasionaria.

Para aportaciones particulares o voluminosas, tanto en los días de la Campaña, como en el resto del mes de diciembre, os ruego que contactéis con José Antonio Lucas López  (666/550502)  miembro de la Comisión de Caridad, encargándose durante el año de canalizar a familias necesitadas e instituciones cuantas aportaciones nos lleguen, dado que las necesidades no solo existen en el mes de diciembre.

La campaña de recogida de alimentos, se anticipa este año y se está realizando por parte del GRUPO JOVEN CORINTO:

Sábado 30 de noviembre de 2019 – Horario de 10 a 14 horas –

Sábado 7 de diciembre de 2019 – Horario de 10 a 14 horas –

PUERTAS DE MERCADONA (en ambas) – Gran Vía y Calle Madre de Dios.

El Domingo 22 de diciembre a las 13 horas, celebraremos Misa de Gozo y Bendición del Belén que instala la cofradía en nuestra sede canónica, la Iglesia de Santa Catalina, en donde nuestra querida Rondalla “Niño Jesús del Balate” de la peña huertana “El Salero” nos deleitará con sus aguilandos, sus cantos de nuestra tierra y su cariño que año tras año nos viene demostrando, desde el año 2000.

Hoy más que nunca hemos de mostrar que tenemos FE y ESPERANZA, y que hacemos de la CARIDAD nuestra vida y nuestro compromiso.