Con motivo de las celebraciones del Mes del Rosario en torno a la imagen de Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos. Como es habitual desde el año 2013 venimos celebrando solemnes cultos en su honor durante el mes de Octubre. Ciertamente los cultos públicos externos no serán posible dada la situación sanitaria de pandemia por la Covid 19 que estamos viviendo, pero eso no resta importancia a los cultos íntimos y cercanos que vamos a celebrar dentro del Templo Eucarístico de Santa Catalina de Alejandría.

Para ello, os invitamos expresamente a acudir a la Sagrada eucaristía de su festividad el próximo 7 de octubre -miércoles- a las 19 horas, en donde nos sumaremos con toda la feligresía de Santa Catalina a sus cultos habituales y el domingo 25 de octubre a las 11 horas, tendremos solemne misa cantada acompañados de la Coral habitual de nuestros eventos “Canticorum Iubilo” en la que deseamos que nadie falte a la cita con la madre para finalizar el mes de octubre. Nunca subestimemos el poder de la oración porque nos acerca a Dios, a Jesús y a todos los intercesores y santos de la Iglesia y sin duda a nuestra Madre del Rosario en sus misterios dolorosos.

Nuestra Madre va vestida de luto, en recuerdo y homenaje a las victimas de nuestro pais y nuestra región de Covid 19. Entendemos que no procedía con su vestimenta de gloria pues en los momentos más difíciles debemos llenar de simbolismo y recogimiento nuestra vida y nuestro entorno.

Confiamos en poderos saludar en esas dos solemnidades de nuestra cofradía en el mes de octubre de 2020. Año de la pandemia. Que María del Rosario en sus misterios dolorosos, siempre nos guíe.