El próximo sábado 6 de noviembre de 2021 a las 21 horas en el Restaurante Casa de la Luz celebraremos las XXVII Cena Nazarena en honor de nuestros distinguidos del año 2020 y 2021. Un largo paréntesis en nuestra celebración anual, habiendo sido anulada la del año pasado, por lo que celebramos con mas fuerza y cariño si cabe este año 2021. Si deseas asistir contacta a través del correo electrónico: cofradíacaridad@gmail.com  y  te damos todos los detalles para la asistencia. El precio del menu de adulto es de 35 euros y el infantil de 15 euros. Está abierta a cofrades y  a quienes deseen acompañaros.

Nazareno de Honor por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad en el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia:
Sr. D. Manuel Pérez Fernández

COFRADES DISTINGUIDOS 2020:
Infantil: D. Marco Antonio García Zuñel

Estante Oración: D. Francisco Martínez Hernández

Estante Flagelación: D. Miguel Angel López Hernández

Estante Coronación: D. Antonio Hernández Martínez

Estante Nazareno: D. José Carmona Muñoz

Estante San Juan: D. Jorge Martínez López

Estante Verónica: D. Joaquín Atienza Gil

Estante María Dolorosa: D. Pedro José Bueno Belmonte

Estante Cristo de la Caridad: D. Manuel Rabadán Aroca

Estante Hdad. Ntra. Sra. del Rosario: D. Mariano Alemán Campuzano

Mayordomo – D. Alejandro Sánchez López

Mayordomo – D. José María Torralba Pérez

Penitente – Dª Romina María Viudes Meseguer

Mayordomo – D. Álvaro Nicolás Pérez

MENCIONES ESPECIALES  2020:

Sr. D. Alejandro Molina López

MAYORDOMOS DE HONOR 2020:

Sr. D. Bartolomé Pérez Bernabé

Sra. Dª Africa Zuñel Manzano

Sr. D. Víctor Martínez Castillo

Sr. D. Pedro Fernández Sánchez

INSIGNIAS DE ORO 2020:

Sr. D. José Pérez Muñoz

Sr. D. Manuel Lara Serrano

Todos ellos son dignos merecedores del homenaje que la cofradía desea rendirles por su trabajo, dedicación, esfuerzo y cariño que siempre han mostrado hacia esta institución y aunque nos consta que viven la cofradía con el mayor grado de anonimato posible, es necesario realizar estas formas de expresión de nuestra gratitud de forma institucional.

FELICIDADES A TODOS LOS HOMENAJEADOS.