Reparto de Contraseñas Procesión Antigua Hermandad de Animas del Stmo. Cristo de la Paciencia.

A pocos días para rendir culto público al Stmo. Cristo de la Paciencia en su Solemne Procesión, que se celebrará, D.M. el Sábado 20 de Noviembre a las 18:00 horas, informar que todavía estas a tiempo de vivir desde dentro esa tarde histórica para toda la Cofradía de la Caridad, con la recuperación de la Antigua Hermandad de Animas del Stmo. Cristo de la Paciencia, coincidiendo con los tres siglos de historia que tiene la Imagen que tallara el escultor napolitano, Nicolás Salzillo.

Si estás interesado en ser parte activa dentro del cortejo procesional, ponte en contacto con nosotros a través de los canales habilitados para ello y acompaña al Stmo. Cristo de la Paciencia en su primera procesión por las calles de nuestra ciudad. (Tlfs. 605 11 02 65 y 659 53 59 76)

Del mismo modo,  se informa a todos los cofrades de la Hermandad que la entrega de Contraseñas de Salida en procesión se hará los días: Viernes 12 de noviembre de 19:00 H. a 20:30 H. y Sábado 13 de noviembre de 10:00 H. a 13:00 H. en la Sede Secretaría de la Cofradía (Calle San Nicolás  N°5 Entresuelo, 30005. Murcia). También puedes acudir a darte de alta o incorporarte a sus filas si ya eres cofrade de otras hermandades de la Cofradía de la Caridad.