El pasado mes de febrero aprobamos el nuevo Reglamento y las nuevas Constituciones de la Cofradía de la Caridad y fueron presentadas dias después para su ratificación por parte del Obispo de la Diócesis, como es preceptivo y necesario.

Desde la vicecancillería del Obispado, se han realizado algunas rectificaciones semánticas, otras modificaciones de interpretación, añadidos convenientes, y aunque ninguna de gran calado y trascendencia, si considera necesaria la Junta de gobierno de la cofradía, que vuelvan a ser revisadas por los cofrades y que convoquemos el correspondiente Cabildo General Extraordinario para informar a la asamblea y aprobar si procede todos los cambios indicados por parte del Obispado.

Por todo ello, adjuntamos el orden del dia de la convocatoria, siendo también remitido en las próximas horas a todos los cofrades por correo electrónico. Se convoca a Cabildo General Extraordinario el próximo miércoles 15 de junio a las 20 horas en segunda convocatoria en la Iglesia de Santa Catalina.